sábado, 7 de agosto de 2010

Childsplay 0.85.1


Childsplay es un conjunto de 14 juegos y actividades educativas para niños entre 2 y 7 años.

El programa se instala en el idioma del sistema (castellano, catalán, etc).

Childsplay está dirigido a usuarios domésticos y utiliza una interfaz muy colorida. Las actividades se basan en diversión y juegos.

Messenger Plus Live 4.85.386





Messenger Plus Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras que hacen tu cliente de mensajería más útil, completo y divertido.

Con Messenger Plus Live puedes guardar tu historial de conversaciones y consultarlo gracias a la herramienta que incorpora. Messenger Plus Live se caracteriza por ser un programa que te permite personalizar al máximo tu MSN Live Messenger: puedes añadir colores a tus nicks, agregar nuevos sonidos, bloquear el Messenger, conectarte con varias cuentas al mismo tiempo, gestionar tus contactos del Messenger...


Seguridad y control de privacidad
Messenger Plus! ofrece una protección "anti-jefe" que esconde el Messenger y tus conversaciones con un atajo, incluso avisa a aquellos con los que estés hablando de esta situación. También te permite bloquear el Messenger con una contraseña cuando te vas lejos del ordenador, y, para una seguridad permanente, puede cifrar todos tus logs de modo que sólo tú puedas leer tus conversaciones previas.

Esta aplicacion lleva incluido un programa publicitario que puedes instalar si lo deseas, si no lo deseas el programa publicitario no se instala.

ABA English Course 3.0

ABA English presenta su nuevo y revolucionario curso de inglés.

Este nuevo método, el Real Life Learning System, ha sido desarrollado para mejorar el habla de la lengua inglesa. El curso consta de 6 niveles diferentes (desde Beginners hasta Business) y de 144 unidades de estudio con más de 300 grabaciones de voz.

Intonation es la innovadora tecnología de reconocimiento de voz que permite grabar el contenido completo del curso y compararla.

Proyecto Newton


En el Proyecto Newton se desarrollan los temas de Física del currículo de la ESO y de Bachillerato a partir de simulaciones interactivas que permiten a los alumnos acercarse a conceptos complejos de forma intuitiva.

Mediante el control de las distintas variables se obtienen diferentes resultados y se propone al alumno que indague, reflexione, formule hipótesis y las contraste.

Los materiales están agrupados en unidades didácticas, pero también por conceptos, cada uno ilustrado con una animación. Así el profesor puede acceder a objetos de aprendizaje modulares y utilizarlos con sus alumnos cuando en su programación considere que el uso del ordenador lo ayuda a mejorar su trabajo en el aula.

Los materiales de Newton están desarrollados con la herramienta de autor Descartes que, con una interfaz sencilla e intuitiva de creación y manipulación de objetos matemáticos, permite a los profesores crear animaciones interactivas (o modificar las ya existentes) para así diseñar itinerarios de aprendizaje adaptados a sus alumnos.



jueves, 5 de agosto de 2010

NeoReader v1.00(15)

NeoReader v1.00(15) S60v5 SymbianOS 9.4 Signed(turn your phone into a code scanner!)

¿Qué es una NeoReader? NeoReader es una aplicación móvil que convierte a un teléfono móvil con cámara en un escáner de código y proporciona acceso con un clic a contenido móvil en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar. 2. ¿Qué tipo de códigos puedo leer con NeoReader? Matriz de datos, código QR, código de Azteca, EAN, UPC y Code 128 puede leerse fácilmente y sin demora la aplicación móvil de NeoReader. La aplicación móvil de NeoReader opera en muchos teléfonos móviles. Una alerta de audio le permite saber que NeoReader se está conectando a su destino deseado en la Web móvil. El NeoReader es un código de barras universal, análisis de la aplicación que transforma tu teléfono móvil en un escáner de código de barras y le permite obtener acceso al contenido de la web móvil mediante el análisis de los códigos de anuncios impresos, publicación, embalaje, vallas publicitarias, visualización de venta por menor, medios de difusión o cualquier otro medio. Universal significa que el NeoReader analiza todos los tipos de código estándar (matriz de datos, QR códigos, códigos de Azteca, EAN, UPC y Code 128), por lo que NeoReader es el único software de análisis que necesitará. 
Instalar el NeoReader de software y de análisis de código de barras está a un solo clic fácil lejos de la información que desee - dondequiera que vaya. Es tan fácil de usar - lanzamiento de la NeoReader, haga clic en el código de barras con su cámara y ZIP... el contenido se envía a tu teléfono. No escribir URL en el navegador, no dolorosa buscadores, ningún menú engorroso s para navegar. Si parece, podemos vincularlo! Las posibilidades son infinitas. 


link 

ZED Hollywood Hospital 2 by kriker


CMI Technologies Roaming Guard eX v1.03 S60v3v5 SymbianOS9.1 Unsigned Cracked-ErESPDA


Hoy en día, uno puede perder fácilmente control sobre lo que está ocurriendo dentro de su smartphone. Pérdida puede ser costoso, sobre todo cuando en el extranjero y el uso de los móviles. Las aplicaciones actuales suelen tener acceso a internet, mediante el uso de conexiones de datos (GPRS, EDGE o G3) sin previo aviso o consentimiento del usuario, por ejemplo, Mail for Exchange, o aplicaciones utilizando SyncML. No todas las aplicaciones ofrece una selección de métodos de sincronización, tales como las versiones más recientes de correo para Exchange y mapas de Ovi. Las tarifas para las conexiones de datos en itinerancia pueden llegar fácilmente a cantidades comparables a un billete de avión. 
Ahorrar en los cargos de roaming de datos Itinerancia guardia supervisa la acceso de aplicación a las conexiones de datos y, de acuerdo a la configuración seleccionada, permite o deniega el acceso. Puede ser ha denegado el acceso a los distintos elementos que se muestran en la ventana principal de la aplicación, MMS, correo electrónico, Web, Mail for Exchange, Ovi mapas y otros datos. Un cambio de configuración, para nunca, móviles, o siempre se realiza simplemente presionando el joystick para el elemento seleccionado, o haciendo clic en el elemento. Guardia de roaming es indispensable cuando se viaja al extranjero, para las personas que viven o trabajan cerca de la frontera y en itinerancia nacional o regional. 

link 

domingo, 1 de agosto de 2010

Flan de café


Ingredientes:
  • 1/2 litro de leche
  • 1 cucharada de maizena
  • Una poquita leche para disolver la maizena
  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 3 huevos y 50gr. de azúcar.
imagem: Receta de Flan de café
Preparación:
  1. En un cazo, se pone la leche a hervir con las 2 cucharadas de café. Dejar que se enfríe.

  2. Se coloca el molde al fuego con los 50gr. de azúcar y, cuando se derrita, se untan bien las paredes del molde y se deja enfriar.

  3. En un cazo, se disuelve la maizena en un poco de leche y se añade el resto de la leche (hervida anteriormente), el azúcar y las 3 yemas de huevo. Se remueve bien y se pasa por un colador.

  4. Se hacen las claras a punto de nieve y añaden a la mezcla anterior.

  5. Se mezcla bien todo y se pone en el molde caramelizado.

  6. Llevar al horno, al baño María, durante 35 minutos, aproximadamente. (Estará bien cocido cuando al moverlo presente un aspecto gelatinoso).

  7. Se retira del horno, se deja enfriar, se desmolda y listo para servir acompañado de nata, si se desea.
Listo para servir!

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass