jueves, 12 de abril de 2012

Super Extend Extreme. Longitud Extrema

Super Extend Extreme. Longitud Extrema: ¿Quieres estar radiante con las últimas tendencias en la Industria Cosmética a unos precios insuperables? Échale un vistazo al Folleto Online de AVON, la Compañía de las Mujeres...

Proyecto L’Oréal Paris


Hola  tod@s   en esta ocasion quiero compartir con vosotr@s   m i experiencia  en el nuevo proyecto  L’Oréal Paris  

aqui un foto del contenido del pack:

Unas muestras:

La Crema suavizante Y el Champú


Una breve Reseña 

nueva gama para el cuidado de cabellos sobretrabajados de L’Oréal Paris

Nuestro cabello forma parte de nuestra imagen. Por eso nos gusta estar al día de las tendencias y cambiamos de look con frecuencia: liso, rizado,tinte, mechas… Para cuidar el cabello de todos los agentes que lo castigan, L’Oréal Paris ha lanzado Hair Expertise.
Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales. Con una gama para cada problema, L’Oréal Paris Hair Expertise es un producto profesional al alcance de todos.

Continuara...




Bueno aqui os dejo mi primera experiencia con estos productos:
en general de primeras esta bien, puntuar que la crema suavizante tiene un olor envolvente muy agradable a menta y te deja el pelo super suave,facil de manejar,y con un brillo estupendo.

Gastos del auto



El programa va aprendiendo automáticamente por las rutas que va recorriendo.
Es un programa muy fácil de usar, no necesita conocimientos en computación. 
Puede trabajar el programa en dos modos, el normal que ahi puede borrar y editar sus datos y el modo de delegación de Hacienda los cambios estarán sujetos a las condiciones requerídas por la Oficina de impuestos alemana. 

El programa cuenta con estadísticas y gráficas en las que puede ver sus recorridos y gastos automáticamente.

El programa lo puede usar por un número ilimitado de clientes.
Usted no sólo puede registrar sus recorridos privados y del negocio, sino también todos los costos de su vehículo, las puestas de gasolina, etc., de tal forma que posteriormente al dar un sólo clic, se entere de los costos generados por su vehículo por cada km. 

Novedades de Gastos del auto
El programa cuenta con útiles gráficas y estadísticas.
Las actualizaciones no le cuestan, una vez comprado el programa lo puede usar permanentemente.


Funciona durante 30 días

Descargar

Free 3D Video Maker



Este programa te presenta la oportunidad de    crear vídeos en 3D con uno o dos archivos de vídeo.    

El programa es muy fácil de usar, necesitas tomar dos vídeos, añadirlos en el programa y haz clic en el botón “Hacer 3D”. ¡Y ya está! También es posible crear imagen 3D de un solo vídeo, necesitas sólo marcar la opción "Un solo archivo de entrada" y ya tienes en 3D.

El truco en la confección de vídeos en tres dimensiones es hacer dos filmaciones sin diferencia de tiempos pero si con ligeras modificaciones en la posición del cámara que deberá moverse de forma horizontal unos pocos centímetros y volver a filmar.

De la lista de Algoritmos puedes    seleccionar un algoritmo para crear 3D. Hay algoritmos siguientes disponibles: anaglifo color, anaglifo oscuro, anaglifo gris, anaglifo optimizado

Es posible configurar algunas opciones de programa a tu gusto que afectaran al resultado final como mantener la relación de aspecto al original o alinear con imágenes centrales. De todos modos no son cambios permanentes y siempre puedes volver a modificarlos. Otras configuraciones a nivel del programa son la selección de los codec, para este aspecto siempre resulta interesante tener instaladas aplicaciones como K-Lite Codec Pack y también podrás cambiar el idioma de la interfaz del programa. 

Recuerda que debes tener gafas anaglifo para para ver el vídeo de salida en forma correcta.



Descargar

CatalogoDVD




CatalogoDVD fue diseñado básicamente para crear una atmosfera de modernidad y estilo en las empresas que se dedican al alquiler y muchos de ellos a la venta de películas en medios como CD, DVD y Blueray.

Este catálogo permite que los clientes tengan acceso a todos los títulos de películas que están en la base de datos, aportándoles información relevante que puede ayudarles con su decisión de comprar o rentar uno de sus títulos.

El usuario tiene un amplio rango para consulta de las películas, puede escoger ver todas, o verlas por genero, completa el flujo de búsqueda aportando información completa o parcial sobre el título, los actores o el director, estos datos de filtro son opcionales pero ayudan a encontrar lo que el cliente busca de una manera mucho más rápida.

Cada vez que el cliente hace clic sobre una de las películas enlistadas, CatalogoDVD ofrece la información que encuentre de ella en la base de datos, por ejemplo: director, año, idiomas disponibles, medio de presentación, actores más representativos, sinopsis de la película y hasta el poster promocional y el video de los avances.

Estos poster y avances deben ser descargados y almacenados tal cual se explica en el manual de ContaDVD.

El cliente puede escoger hasta 10 películas y luego enviarlas a la base de datos de ContaDVD, para que se complete el proceso de alquiler.

Para que el programa funcione correctamente debe contar con conexión permanente a Internet.


Requiere conexión permanente a Internet

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass