Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos por lo que su alimentación es un tema que nos preocupa ¡y mucho!. El calcio o la vitamina D seguro que son algunos de los componentes que quieres que la alimentación de tu pequeño incluya pero, ¿cómo hacerlo?
Actimel Kids ahora con nueva fórmula llega para cubrir estas necesidades y ayudarte a que tu hijo lleve una alimentación equilibrada. Y su sabor le encantará. Además está recomendado por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.
El tamaño de Actimel Kids lo hace perfecto para que lo lleve en la mochila y lo tome en el recreo, pero también puede ser un complemento 10 para un rico desayuno o para una merienda de lo más completa.
Si quieres participar en este proyecto y muchos mas sigue leyendo ;)
¿Qué es bopki?
bopki es la comunidad de marketing colaborativo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing con tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.¡bopki es sólo para mujeres!
Por cierto, desde hace mucho tiempo se sabe que el mundo de las mujeres es extremadamente importante para los productos: numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres. Si se trata de un coche nuevo, un nuevo detergente o del próximo viaje, ¡las mujeres mandamos! ;-)Marketing colaborativo
Antes, como consumidoras, sólo podíamos participar de manera pasiva en las acciones de marketing: por ejemplo, en el caso de la publicidad televisiva o los anuncios en revistas. El nuevo marketing colaborativo ofrece posibilidades completamente nuevas: por primera vez tenemos la posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o colaborar con las marcas para contribuir con propuestas de mejora.Si quedas convencida por un producto y su calidad, nos gustaría que junto a otras mujeres nos ayudaras a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas. Desde hace siglos, los buenos productos se dan a conocer a través del boca a boca ("Word-of-Mouth" en inglés), o lo que es lo mismo, sin necesidad de publicidad pesada.
0 comentarios:
Publicar un comentario