jueves, 1 de octubre de 2009

Problemas con WinRar?

Problemas con WinRar?

Bueno hago este post para que si tienen algun problema con winrar lo puedan solucionar sin tener que bajar la parte de nuevo.



Problema Nº1: Te olvidaste la contraseña.

Hay diversas maneras de recuperar contraseñas perdidas, aca les voy aenseñar como. En el caso que te hayas olvidado completamente de comoconseguiste el archivo, hay ciertas maneras a las que podemos recurrir.





- Solucion 1: Pack Rompe Contraseñas Winrar: Este sencillo programa teprovee de las contraseñas de los archivos deseados, con unos cuantosclicks.

Tipo Archivo: Es un Pack (.rar)
Tamaño: 8MB.
Serial: Incluida.
Espacio Requerido: 30MB
Hosting: HF
Link en Total: 1
Contraseña: Sin contraseña.

descargar 

-Solucion dos: Google. Una Funcion muy util esutilizar el Buscador de Google, ponen el nombre del archivo y ahi lessalen todas las paginas que los publicaron. No garantizo efectividad.

Problema Nº2: Error de crc en el Fichero Codificado.


Error de crc significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta.





-Posibilidad Nº1: Contraseña errónea. Lo mas aconsejable es escribir lacontraseña, en el caso que sea muy complicada copienla y peguenla en unbloc de notas, y luego desde alli vuelvanla a copiar tratando de nodejar nigun espacio entre los lados, eso es un error muy comun.





-Posibilidad Nº2: Diferencia de tamaños. Si estamos 100% Seguros que lacontraseña esta bien puede ser que haya habido un error al bajarla. Enese caso hay que comprobar que la parte bajada tiene el tamañoapropiado (entrando al link de la descarga) y si hay alguna diferenciade peso lamentablemente hay que volver a descargarla.





-Posibilidad Nº3: No hay espacio en el disco. Cuando winrar extrae unfichero utiliza un directorio temporal para ir almacenando los datos,para luego moverlos al lugar donde ustedes elijieron que se extraiga. Aveces, este directorio temporal esta en un disco que carece de espacio,por lo tanto, o borramos algunos archivos, o modificamos la carpetatemporal por una que tenga espacio:

Ir al programa winrar, y seleccionar configuracion (CTRL+S)

En la siguiente ventana seleccionan el directorio que quieren que winrar utilize como temporal

Y ahora, como winrar tiene un lugar para extraer con mas espacio, no va a haber problema.




-Posibilidad Nº4: El Archivo esta dañado. Hay un gran numero de vecesdonde pasa que el archivo tiene el tamaño adecuado, la contraseña es lacorrecta, pero aun asi una de las partes da error. Si este es tu casopodes probar utilizando la opcion 'Reparar Archivo' que muestro acontinuacion. (Aclaracion: solo se puede 'reparar el archivo' cuandoéste tiene el 'registro de recuperacion'. Esto es algo que agrega lapersona que creo el .rar para que si alguien tiene este problema lopueda solucionar. Todos los archivos de este blog tienen registro derecuperacion)

Seleccionar de acuerdo al tipo de archivo

Si aparece este mensaje es porque es posible la reparacion:"no se encontro el registro de recuperacion"
Entonces una vez completado el proceso aparece el nuevo archivo, ya reparado


Ahora lo unico que tenemos que hacer es extraer lasotas partes con la nueva (Importante: Winrar va a detectarautomaticamente las partes con el mismo nombre, asi que asegurense deque todas tengan el mismo incluyendo la nueva parte reparada)

-Posibilidad Nº5: El Archivo esta dañado. Otra forma de reparar elarchivo cuando esta dañado y si la otra manera no funciona es usando elWinrar Recovery Tool Box
.

Tipo Archivo: Portable (No necesita instalacion)
Tamaño: 6MB.
Serial: No necesaria.
Espacio Requerido: 6MB
Hosting: HF
Link en Total: 1
Contraseña: Sin contraseña.
descarga




0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass