lunes, 26 de julio de 2010

Ares 2.1.5


Es uno de los programas de intercambio de ficheros, llamados P2P porque vienen del ingles Peer to Peer, mas utilizado en la actualidad.

Eso supone una gran ventaja para todos los usuarios ya que cuantos mas personas lo usen mas fuentes existen y por tanto mas ficheros compartidos, lo que supone que nuestras búsquedas tienen muchas posibilidades de encontrar respuesta.

Es un programa de intercambio de archivos sin spyware ni ningún tipo de publicidad como otros programa de tu categoría. Al descargar este programa tienes la posibilidad de compartir la música, películas, textos, e imágenes que desees.

Hay muchos programas basados en:
     - Lite
     - Tube
     - Mp3
     - Musica
     - Destiny
     - Gold
     - Ultra Search
pero sólo ésta es la original. Los demás están basados en esta versión, y muchos incorporan publicidad.

Dado que Ares Galaxy se basa en P2P (intercambio de archivos entre usuarios) es muy importante compartir, además que el simple hecho de compartir hara que aumente tu propia velocidad de descarga. 
Dispone de varias opciones muy útiles: reanuda descargas interrumpidas anteriormente, tiene una librería para organizar tus descargas y tiene un reproductor de audio y video para poder visualizar los archivos mientras te los estas descargando.

Usarlo es muy sencillo, apenas necesita configuraciones y sólo con instalarlo y ejecutarlo ya podrás comenzar a compartir archivos. 
Cuenta con miles y miles de usuarios, lo que garantiza que en la red habrán muchos archivos compartidos.

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass