sábado, 14 de agosto de 2010

Bigasoft iPod Transfer 1.5.10.3783


Ahora puede trasnferir archivos iPod entre su ordenador y iPod incluso sin instalar iTunes.

Bigasoft iPod Transfer copia música, videos y listas de reproducción del iPod de vuelta a su ordenador. Incluso importa carpetas o archivos desde el ordenador con sólo arrastrar y soltar.

Adicionalmente a gestionar los archivos entre el iPod y el ordenador, el potente Ipod Transfer no sólo copia iPod a iPod, sino que transfiere archivos entre varios iPods a la vez.

El gestor de iPods soporta varios tipos de iPod , como    iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, y iPhone.

Características principales:
1. Rescata archivos iPod
Tarde o temprano necesitará copiar archivos multimedia de su iPod de vuelta al ordenador, pero iTunes no le permite hacerlo. Bigasoft iPod Transfer es una herramienta perfecta que le permite transferir música la ordenador, así como todos los datos como canciones, videos y listas de reproducción fácilmente.
2. Añade archivos al iPod
3. Gestiona listas de reproducción
4. Búsqueda rápida
5. Transfiere entre iPods
A parte de transferir música a su ordenador, el iPod Transfer le asiste para compartir sus archivos entre múltiples iPods con copia de iPod a iPod, iPod a iPhone, iPhone to iPod, etc.
6. Sin usar iTunes
Bigasoft iPod Transfer puede transferir o copiar libremente contenido de iPod incuyendo música,canciones,    películas y listas de reproducción de iPod a PC incluso sin tener instalado iTunes. Es decir, el ipod Transfer le ayuda a gestionar su iPod en cualquier ordenador
7. Soporta todos los tipos de iPod
El gestor de iPod soporta varios tipos de ipod, incluyendo iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, y iPhone.
8. Fácil de usar
Solamente tiene que conectar su iPod, arrastrar archivos y desconectar el iPod, super fácil gestionar sus archivos iPod en cualquier parte
9. Soporta multiples idiomas
Escoja idiomas como el Español,Inglés, Alemán, Francés, Chino y Japonés
10. Compatible con Windows 7



0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass