lunes, 6 de diciembre de 2010

Find and Run Robot 2.93.0



Find and Run Robot es un programa ideal para los usuarios habituales del teclado mas que del ratón. Con este programa les resultara fácil encontrar y ejecutar cualquier aplicación, abrir una carpeta o cualquier documento, recorrer todo el ordenador o bucear en el menú de Inicio.

Una pulsación inicia la utilidad - a continuación, solo debes comenzar a escribir las primeras letras de la aplicación que deseas iniciar. A medida que escribes se te iran mostrando las opciones y con una simple pulsación del return ya tendrás abierta la aplicación que necesitabas.
Características principales:
- Listo para correr sin necesidad de configuración. 
- Caches para los programas mas utilizados y aumentar la velocidad de arranque de los mismos.
- Viene con docenas de comandos integrados, alias especiales que le permiten realizar toneladas de diferentes búsquedas en la web y otras operaciones.
- Crear y compartir en formato xml paquetes de alias con sus amigos.
- Instalar plugins para agregar funcionalidad avanzada.
- Hoy en día existen mas de una docena de plugins, entre los que se incluyen: un portapapeles monitor y buscador; una calculadora con cinta de papel y variables persistentes, un buscador de favorito compatible con Firefox, Internet y    Opera, también existen para gestionar procesos en ejecución, desinstalar programas, cambiar la impresora predeterminada y más.
- Baja sobrecarga del sistema.
- Arrastrar y soltar.
- Completo    explorador de directorios. 
- Personalizable barra de herramientas para las funciones y operaciones comunes.
- Actualización automática para el programa principal y plugins.


Link

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass