domingo, 21 de agosto de 2011

reducir la hinchazón del vientre.

Conoce las bebidas que ayudan a reducir la hinchazón del vientre.


Existen ciertas bebidas que hacen que nuestra pancita luzca abultada y poco saludable, ya que no sólo promueven la retención de líquidos, sino que también contienen altas dosis de grasa y calorías.

Pero, en el otro extremo, hay bebidas que nos ayudan a reducir la hinchazón e incluso propician la pérdida de peso.

Aquí, un listado ¡Tenlas en cuenta!

Agua saborizada: Mantenerse hidratado es importante. Beber mucha agua ayuda a mantener un adecuado equilibrio de líquidos y aumenta la sensación de saciedad por lo que también nos lleva a comer menos. Pero si el agua común te aburre, puedes agregarle hierbas frescas, frutas cítricas y otros alimentos bajos en calorías que potencian del sabor.

Licuado de sandía: Un batido de sandía sin azúcar es perfecto para refrescarse. Este fruto no sólo es un hidratante natural debido a su alto contenido de agua, sino que es una fuente de nutrientes, como el licopeno que ayuda a combatir el cáncer y la arginina. Un estudio publicado en Journal of Nutrition comprobó que la arginina puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, ya que estimula el metabolismo.


Té de menta: Esta bebida es súper refrescante y además es un excelente acoplador del vientre. La menta ayuda a que la grasa se procese en el estómago, logrando que alimentos ultra calóricos se digieran más fácilmente.

Jugo de piña: El jugo natural de piña no sólo es riquísimo, sino que también sirve para aplanar el vientre. Y es que esta fruta contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas y facilita la digestión.

 Té verde: Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes que, según algunos estudios, pueden ayudar a reducir la grasa del vientre. Se recomienda beber té verde antes de entrenar, ya que sus compuestos pueden aumentar la quema de grasa durante el ejercicio aeróbico.

Chocolate amargo: El chocolate amargo ayuda a bajar de peso, ya que disminuye el apetito y los antojos de alimentos. 
Sin embargo, tiene bastantes calorías, por lo que se recomienda beberlo de vez en cuando en el desayuno para mantener el apetito controlado por horas.

Fuente: Enlace

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass