jueves, 12 de abril de 2012

CatalogoDVD




CatalogoDVD fue diseñado básicamente para crear una atmosfera de modernidad y estilo en las empresas que se dedican al alquiler y muchos de ellos a la venta de películas en medios como CD, DVD y Blueray.

Este catálogo permite que los clientes tengan acceso a todos los títulos de películas que están en la base de datos, aportándoles información relevante que puede ayudarles con su decisión de comprar o rentar uno de sus títulos.

El usuario tiene un amplio rango para consulta de las películas, puede escoger ver todas, o verlas por genero, completa el flujo de búsqueda aportando información completa o parcial sobre el título, los actores o el director, estos datos de filtro son opcionales pero ayudan a encontrar lo que el cliente busca de una manera mucho más rápida.

Cada vez que el cliente hace clic sobre una de las películas enlistadas, CatalogoDVD ofrece la información que encuentre de ella en la base de datos, por ejemplo: director, año, idiomas disponibles, medio de presentación, actores más representativos, sinopsis de la película y hasta el poster promocional y el video de los avances.

Estos poster y avances deben ser descargados y almacenados tal cual se explica en el manual de ContaDVD.

El cliente puede escoger hasta 10 películas y luego enviarlas a la base de datos de ContaDVD, para que se complete el proceso de alquiler.

Para que el programa funcione correctamente debe contar con conexión permanente a Internet.


Requiere conexión permanente a Internet

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass