domingo, 17 de mayo de 2015

Trucos para Candy Crush Soda Saga - Consejos para llegar más lejos

Candy Crush se ha convertido sin duda en uno de los juegos móviles más adictivos (y por tanto rentables) de los últimos años. El segundo título de la serie, Candy Crush Soda Saga, esconde algunos trucos y secretos que hacen que sea más fácil superar los niveles.


Si alguna vez os habéis preguntado qué hace de este juego algo tan adictivo y por qué en ocasiones pedimos vidas hasta a nuestro peor enemigo con tal de poder continuar, os diré, como dato curioso, que un profesor de la Universidad de Sheffield descubrió que Candy Crush nos genera el llamado "efecto Zeigarnik". Según esta teoría, la razón por la que un camarero recuerda los pedidos en un restaurante es porque su cerebro almacena esa información como una tarea sin terminar. Una vez lleva el pedido a la mesa, el camarero deshecha esa información permanentemente porque la tarea ha sido terminada.
Pues bien, al parecer, no superar un nivel de Candy Crush nos genera el mismo efecto que al camarero le produciría no llevar nunca el pedido a una mesa: una tarea no terminada. De ahí que nuestra paciencia llegue al límite cuando no avanzamos de nivel en el juego y, por tanto, que no podamos esperar para recibir nuevas vidas.
Afortunadamente, con la siguiente lista de consejos y trucos, no volveréis a tener esa angustia nunca más. A continuación, nuestras recomendaciones para poder completar los puzlesde Candy Crash Soda Saga sin problemas.

Cómo conseguir vidas infinitas

¿Cuántos amigos habéis perdido con vuestra insolencia al pedirles vidas para superar el juego? Ni uno más. A partir de ahora, cuando os quedéis sin vidas, solo tenéis que ir a los ajustes del terminal y adelantar la hora para engañar al juego y ganar vidas gratis. Esto puede afectar a otras aplicaciones que tengáis en vuestro terminal, como las alarmas o recordatorios, ¿pero qué más da? ¡Vidas gratis!
cambiar hora

Adelantando la hora, el juego te devolverá las vidas que te faltan

Cómo avistar los osos debajo del hielo

No hace falta perder movimientos innecesarios para poder encontrar a los osos que están bajo el hielo. Si miras bien, verás que en algunas zonas del hielo se puede ver un área verde. Intenta romper ese trozo para poder sacar a los ositos del hielo lo más rápido posible.

candy crush bears
A la izquierda podemos ver que en la zona donde está el oso, el hielo tiene otro color

Presta atención al número de osos que tienes que liberar

En estos niveles, mira en la parte superior de la pantalla el número de osos que necesitas rescatar para así establecer una estrategia que te permita rentabilizar el número de movimientos que utilizas.
ositos

El objetivo de osos aparece en la esquina superior derecha 

Sácale partido a las piezas especiales

Los peces revientan una de las botellas de la pantalla, los caramelos rayados hacen explotar toda una fila, los redondos marrones crean un combo con todos los caramelos del mismo color, los empaquetados crean un radio de destrucción. Siempre intenta avistar los caramelos especiales para poder superar los niveles lo más rápido posible.

peces3
Algunas de las piezas especiales del juego

Piensa tu estrategia antes de utilizar las bombas de colores

Los caramelos marrones multicolor son una de las herramientas clave para avanzar en el juego, pero piensa en cómo utilizarlos antes de apresurarte a ver la explosión de colores. Pueden ser útiles para destruir el hielo o las jaulas que aparecen en los diferentes niveles.

multi
Este caramelo será tu mejor aliado en el juego 

Si este juego te parece demasiado empalagoso o si ya lo has completado, puedes echarle un vistazo a nuestra lista de alternativas a Candy Crush.

¿Conocéis algún truco más? ¿Hasta qué nivel habéis llegado en el juego?

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass