domingo, 14 de junio de 2015

CruzCampo Radler

La Tradicion Radler

En un dia muy soleado en alemania, en junio de 1929, fue cuando una idea revolucionó la forma de tomas una cerveza.

Franz Xave Kugler era propietario de un pub en Munich donde montar en bicicleta era una afición extendida y a su bar solían acudir ciclistas para refrescarse después del entrenamiento.


Como la afluencia de ciclistas era imprevisible, un dia estuvo a punto de quedarse sin stock de cerveza y para evitarlo se le ocurrio la idea de mezclarla con zumo de limón natural. Así consiguió seguir refrescando a los ciclistas y sin quererlo descubrió una nueva bebida hecha con cerveza y zumo natural de limón.

Al ver el exito entre sus clientes por su excelente sabor, contunuó sriviendo cervez conn zumo de limón natural y la popularizó bajo el nombre de RADLER, que significa ciclista en alemán, en honor a su origen.






Te ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo fusionada con zumo natural de limón,creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita.

Caracteristicas

CruzCampo Radler tiene un color rubio y espuma blanca persistente.Mezclado con zumo de limon natural que destaca su amargor suave, dejando un sabor cítrico doblemente resfrescante.


Facil de beber gracias a su bajo contenido alcoholico

Perfecta para reponer fuerzas despues de hacer deporte

Sin resfrescos añadidos y con todo el sabor autentico de Cruzcampo.





Opiniones de Quienes La han Probado: 


 Me ha gustado mcuho pero mi sugerencia para cruzcampo es que baje el precio un poco mas.
( esta persona no sabe que en el lidl la lata vale 0,50 €)


muy buenas mi sugerencia para cruzcampo que de ser posible mantener siempre la misma calidad. Es muy importante ya que cuando se tiene mucha demanda en algunos casos esta suele bajar.

Esta es mi opinion muy buena. Y como dicen para gusto los colores a mi me parece muy agradable.
Pienso ponerla en mi lista de la Compra.


0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass