martes, 31 de mayo de 2016

Pensamientos

Buenas a todos/as

no es costumbre por mi parte escribir un articulo con mis propios pensamientos, pero este va a causa de la tipica llamada, que a quien no le han echo alguna vez, de algun sitio de ayuda humanitaria a personas, ya sean estas adultos o niños.

Esta muy bien y es muy loable ayudar al projimo siempre esta bien a vista de todos.

Pero siempre me viene la misma pregunta que igual estas ongs lo hacen ( no se)

¿por que le piden dinero a los pobres?

Que quien se lo puede permitir y ayuda ole por ella/el.


Podrian pedirle x por minima que la cantidad sea a los politicos, !por que no¡

Estos señores lo ganan muy bien a costa de todos, es mas ahora mismo,  por el motivo de que aqui cada cual quiere gobernar solo no hay gobierno, pero todos y cada uno de ellos cobra su buen sueldo, a estos señores no les costaria nada echar una mano y no que se dedican a tengo mucho y mas quiero tener no se conforman con lo que ganan.

Ademas, si pueden nos exprimen mas, no suben el sueldo de los que curran desde la era de "los dinosaurios" por poner,
 si que se han dedicado a subir impuestos y crear ayudas miseras con las que no se puede vivir y que ademas para que la concedan ya tienes que estar muriendote de algo, y eso sin contar las trabas, o requisitos como gusteis llamarlo que ponen y la cantidad de papeleo.

Bueno tal vez entre unos pensamientos y otros se me hayan rebujado las ideas en un solo articulo, que conste que no he escrito tales palabras para ofender a nadie solo he dicho lo que pienso.


En fin por si esto lo lee algun politico que sepa que los españoles no queremos limosnas sino trabajo y poder vivir bien que igual que a ellos les gustan las comodidades y los lujos a los españoles tambien que no somos tontos.

EMC.

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass