lunes, 28 de septiembre de 2009

Handy Weather v6.0.5 S60v3 SymbianOS9.1.Unsigned.C racked-illusion














Tiempo Epocware Handy v6.0.5 S60v3 SymbianOS9.1 cuarteada-illusionEpocware.Handy.Weather.v6.0.5.S60v3.Symbia nOS9.1.Unsigned.Cracked-illusionYour smartphone le mantiene organizado sobre la marcha. Tiempo Handy software le mantendrá conectado con las previsiones actualizadas en cualquier momento en cualquier lugar! Todo lo que necesitas es acceso inalámbrico a Internet para obtener la compatibilidad de noticias meteorológicas y las previsiones para 40 000 + preset ciudades de todo el mundo. Tiempo datos proporcionados por el Intellicast, el líder mundial en la empresa meteorológica. No más complicados menús para desplazarse a través de encontrar la información que usted necesita. Se preguntará cómo usted alguna vez tengo por sin él! Esta herramienta es fácil y rápido de usar. 10X más rápido que un navegador! 10X más fácil! 10X menos tráfico! Cuatro útil y de buena buscando opiniones: 5 días de pronóstico del tiempo, 5 días gráfico de la temperatura, las condiciones actuales y las previsiones para varias localidades que ha seleccionado. Tiempo e incluso salvapantallas!

Nueva función! Supervisión de la previsión meteorológica en su área con la ayuda de 3 tipos de mapas meteorológicos en su smartphone. El mapa de temperatura que presentan las condiciones meteorológicas gráfico de la zona seleccionada se muestra por tonos de azul, amarillo y verde. El mapa muestra la presión de presión de espacio y zonas de la depresión. Y también encontrará un mapa de satélite de diversas partes del mundo. (Los mapas están disponibles solamente para S60 3 ª Edición dispositivos) más completa cobertura inalámbrica del tiempo disponible:

* Altos y bajos día la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
* Tipo de clima icono y el texto (por ejemplo, Mayormente soleado, la nieve y la lluvia etc)
* La dirección del viento, ráfaga y velocidad en mph, km / h o m / s
* Índice UV (los rayos ultravioleta del sol nivel de intensidad), la humedad y más ...

Plan de manera más eficiente con el software Handy Tiempo en tu smartphone, y estar preparado para cualquier cosa la Madre Naturaleza tiene en store.Automatic updatesAutomatic actualización del pronóstico del tiempo es el elemento clave de software Handy Tiempo. Puede configurar la actualización pronóstico del tiempo en un cierto intervalo (4, 8, 12 o 24 horas) o en el tiempo preestablecido. Previsión del tiempo será automáticamente descargado en el teléfono, no importa si la aplicación Handy El tiempo se está ejecutando o no. De este modo, podrá tener pronóstico del tiempo siempre actualizada y no perder su tiempo en manual de downloads.RequirementsYou debe tener Internet-GPRS (o EDGE / UMTS) la suscripción de servicio en el teléfono. Póngase en contacto con su operador de red para comprobar esto. WAP-GPRS servicio también puede ser utilizado en la mayoría de las redes (depende de un operador). Nota: El tráfico generado por la aplicación Handy Tiempo para smartphones Symbian S60 es muy bajo. Es sólo el 4 Kb por ciudad previsión por descarga.

Se trata de un 1 año de suscripción Handy Tiempo
1.) Desempaquete
2.) Instale Epocware.Handy.Weather.v6.x
3.) Ubica tu país y de ciudad
4.) Ir a las opciones de actualización y actualizar el pronóstico del tiempo
5.) Ahora vamos a comprobar la fecha de caducidad
6.) Ejecutar X-explorar a continuación, ir a C: \ Privado \ 2000139D y abierto Task53.dat
7.) Encontraste?
8.) Su IMEI # es ahora registrada en Epocware servidor con 1
año de suscripción
9.) Desinstalar esta versión e instalar v6.05
10.) Disfrute!

Apúrate y obtener un año de suscripción gratis antes de que bloquear

Gracias ilusión





A LOS QUE OS DA SERVICIO CADUCADO HACER ESTO
1.Eliminar la version v6.0.5 del teléfono!
2.Instalar la version v6.0.x
3.Registrar con el código: 57890046-40297011
4.Update nuevo clima
5.After actualización realizada, desinstala la version v6.0.x
6.Instalar de nuevo la version v6.0.5.



 http://www.zshare.net/download/53231598980da471/

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass