domingo, 27 de septiembre de 2009

PowerDVD 9


Tecnología TrueTheater™ para sus DVDs
Aumente la experiencia del DVD con dos nuevas tecnologías TrueTheater™:

* NOVEDAD CyberLink TrueTheater™ HD: Permite presentar películas tal y como se concibieron para ser vistas, en una calidad de imágenes perfecta para HDTV. Utilizando un algoritmo de mejora sofisticado… Más
* NOVEDAD CyberLink TrueTheater™ Motion: Al utilizar una tecnología de conversión de la velocidad de fotogramas, TrueTheater™ ofrece una reproducción más fluida y sin vibraciones… Más
* No se olvide de TrueTheater™ Stretch, Lighting y… Más

Navegación Inteligente
Explore sus películas favoritas e increíblemente inteligentes con características divertidas, entre otras, dos nuevas opciones inteligentes que hacen inolvidable su experiencia cinematográfica –FancyView, para una navegación animada, y el modo de reproducción Cine, para sistemas home theater.

* NOVEDAD FancyView, para navegar de forma animada: FancyView presenta una perspectiva completamente exclusiva cuando busca títulos de películas, capítulos y opciones especiales. Más
* NOVEDAD Modo de reproducción de cine: Cambie siempre que lo desee entre modos de reproducción para pantallas más grandes, un funcionamiento del mando a distancia más sencillo y para habilitar la reproducción de Blu-ray en Microsoft Windows Media Center. Más

Fantásticas características para fan de películas, empiece a crear su propia biblioteca de películas con PowerDVD, conéctese con otros usuarios de PowerDVD a través de MoovieLive y comparta sus críticas y comentarios.

Opciones para Fans de Películas
Si le apasiona ver películas, entonces la característica de colección de películas de PowerDVD resulta ideal para acumular toneladas de datos y cifras, curiosidades, críticas y clasificaciones de películas, y muchísimo más. A continuación, expórtelo al mundo compartiéndolo en MoovieLive, la comunidad global en la cual residen los usuarios de PowerDVD.

* Colección de películas: A menudo imitada, pero nunca duplicada, empiece hoy su propia colección y observe cómo progresa cuantas más películas vea.
* Comunidad de MoovieLive: El sitio Web favorito de los usuarios de PowerDVD, comparta al instante sus recomendaciones e ideas después de sincronizar su colección de películas con su cuenta MoovieLive.

Que lo disfruteis.Un saludo


http://www.megaupload.com/?d=ZBJ36WXQ

Si ya instalaron el PowerDVD Ultra 9.0.1501, descargen e instalen esta actualización: PowerDVD Ultra 9.0.1530 Final Full (No es necesario activar nada, sólo instalalo sobre la versión previa ya activada)

 http://update.cyberlink.com/ftpdload/patch/powerdvd/9/U/PowerDVD9.1530%28Patch%29_DVD090309-03.exe

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass