sábado, 17 de octubre de 2009

Cuentos de humor y sátira

Título del Libro: Cuentos de humor y sátira
Autor: Edgar Allan Poe






“Durante el otoño de 18…, mientras visitaba las provincias del Mediodía de Francia, mi ruta me condujo a las proximidades de cierta casa de salud, hospital particular de locos, del cual había oído hablar en París a notables médicos amigos míos.

Como yo no había visitado jamás un establecimiento de esta índole, me pareció propicia la ocasión, y para no desperdiciarla propuse a mi compañero de viaje -un gentleman con el cual había entablado amistad casualmente días antes- apartarnos un poco de nuestra ruta, desviarnos alrededor de una hora y visitar el sanatorio.”



http://www.esnips.com/doc/7f0b9039-9b84-4798-959b-8b6536f4fb86/Poe,-Edgar-Allan---Cuentos-de-humor-y-satira

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass