viernes, 8 de enero de 2010

Mobile Master 7.5.7

Bajar Mobile Master 7.5.7 Gratis, un programa que te permite desde tu PC administrar todo el contenido de tu teléfono celular móvil.

Tanto si lo usamos por mero entretenimiento o por razones de trabajo el contenido de nuestro teléfono móvil siempre nos resulta muy valioso. Por ejemplo, en él tenemos los mensajes de nuestr@s amig@s, algunos que queremos conservar como recuerdo, fotos de momentos especiales, etc. Así que contar con un software administrador como el Mobile Master es muy importante para no perder nada.

¿Qué es Mobile Master?

Mobile Master es un administrador para teléfonos móviles, que tiene como objetivo mantener sincronizados el móvil con el PC, y de esta forma estar tranquilos de no perder absolutamente nada del valioso contenido de nuestro teléfono. Para utilizarlo necesitamos uno de los cuatro métodos de contacto entre el móvil y el ordenador: conexión Wi Fi, Bluetooth, IrDA (infrarrojo) o cable USB.
Si bien el software se descarga en inglés se puede traducir al español, indicándole nuestra preferencia al programa.

Funciones y Características de Mobile Master

El programa nos da acceso desde el PC a la agenda del teléfono, mensajes de textos y calendarios. Hablando sobre la agenda de contactos… podemos sincronizar (es decir unir por conexión el PC y el móvil y hacer que ambos puedan acceder a la misma información) el Outlook, Sunbird, Lotus Notes, Palm Desktop, Novell y muchos otros con la agenda del teléfono, esto de manera sencilla con unos clics que marcarán el origen y el destino de la información.

Con Mobile Master podemos guardar un listado de todos los llamados del teléfono, tanto las entrantes como las salientes, una opción interesante para llevar un control de los llamados y el tiempo de duración (por si queremos controlar los gastos). También podrás revisar si has tenido llamados perdidos, tal vez para devolverles el llamado.
Mobile Master también incluye la capacidad de sincronizar la lista de música del iTunes con el móvil. Esta capacidad es muy buena si estamos acostumbrados a usar le teléfono para escucha nuestra música. Al conectar el teléfono al PC el Mobile Master lo detectará inmediatamente y en consecuencia iniciará la sincronización de los equipos para descargar los listados dé música en ambos sentidos.
Actualmente Mobile Master se presenta en 4 versiones según el uso que le deseemos dar. Esta versiones son: Light, Standard, Professional y Corporate.
El programa es muy fácil de utilizar y no hay riesgos de perder la información con su uso, ya que incluye un herramienta de recuperación. Por todas las prestaciones que nos da bien vale la pena su utilización.
Si deseas Descargar Mobile Master Gratis, lo podrás hacer “libremente” a continuación. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 2000/XP/Vista/Win7.


http://www.jumpingbytes.com/down/MobileMasterInst.exe

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass