viernes, 8 de enero de 2010

Waze.com – Mapas y Rutas de Viaje para Celulares Móviles en tiempo Real


Descargar Waze Gratis. Red Social que te permite crear mapas y rutas de viaje en tiempo real, y contribuir al bienestar común respecto al tráfico automovilístico de tu ciudad.

¿Has tenido que manejar tu automóvil o motocicleta, y tener que quedar retenido en un sector de tu recorrido? Aunque uses tu GPS tradicional, es un suceso que no puedes prever. Por eso ¿no sería bueno que pudiéramos contar con un mapa que nos presente datos en tiempo real de nuestro recorrido? No hay tal cosa dentro de los GPS tradicionales. Por esto te va a gustar saber que existe Waze.

¿Qué es Waze?

Waze es una red social pública, que podemos ir construyendo entre todos los automovilistas y motociclistas (bueno y por qué no también los ciclistas y peatones) que contemos con un móvil y deseos de informar mediante este lo que encontramos en nuestro camino: problemas de tráfico (tránsito), cuellos de botellas en determinadas autopistas, accidentes, puestos de ayuda, restaurantes, hoteles, y cientos de cosas más.

¿Cómo puedo participar?

Como dijimos antes, es esencial tener un teléfono celular móvil, luego tenemos que descargar la aplicación Waze, en nuestra unidad. ¿Qué más tienes que hacer? Solo conducir con la aplicación en tu móvil abierta. Todo el proceso se realiza automáticamente. Cuando tú conduces tu móvil va retroalimentando la información del camino que has escogido, es así que si algún usuario ha reportado un problema más adelante tuyo, este informe aparecerá en tiempo real en la pantalla de tu teléfono.
Tú mismo puedes aportar nuevos datos a Waze, si encuentras algo que reportar, por ejemplo el corte de una calle o avenida, puedes tomarte un instante para enviar el informe desde tu móvil con solo un toque sobre el botón especial que hay en la pantalla.
Este servicio es nuevo en España y Latinoamérica, por eso es posible que todavía no haya un mapa detallado de tu zona. Así que puedes ser un pionero, construyendo nuevos mapas, caminos y accesos. Además si encuentras errores en los mapas de Waze, puedes reportarlos y si lo deseas, desde tu PC podrás corregir dichos errores y hacer los cambios apropiados.
No hace falta decir que, si bien Waze trabaja con la información de localización brindada por nuestro móvil, estos respetan la privacidad de sus usuarios, no compartiendo información privada alguna.
Waze necesita de tu ayuda para poder crecer y brindar (tanto a otros usuarios como a ti mismo) la mejor información y experiencia en el manejo por las calles de nuestro país.
Mapas y Trafico para MovilesSi deseas Descargar WAZE Gratis, lo podrás hacer “libremente” a continuación. Siempre y cuando el SO de tu teléfono móvil sea: iPhone, Android, Windows Mobile, Symbian y otros dispositivos similares..


http://es.waze.com/download/

 

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass