martes, 30 de marzo de 2010

jDownloader

Gracias jDwnloader a podrás controlar mejor tus descargas y gestionarlas de tal manera que no tengas que acceder a los sitios de alojamiento para bajar los archivos, evitándote así la publicidad molesta y el estar atento a que termine una descarga para iniciar otra, lo que es usual cuando los ficheros a descargar son muy grandes y están divididos en varias partes.

Hazlo todo más fácil. Bastará con que añadas el enlace de descarga al programa, y éste hará todo el trabajo por tí: accederá al sitio web, esperará a que termine la cuenta regresiva, y comenzará la descarga automaticamente. Así con todos los enlaces que hayas añadido a la respectiva cola.

Y desde luego, jDownloader también te permite ordenar la lista de enlaces, configurar cuentas premium para acelerar la descarga, graduar el ancho de banda a tu conveniencia, entre otras cosas.

Es compatible con los siguientes portales web: Depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.



Descarga Windows Win98SE/2000/XP/Vista

Tamaño: 6.5 Mb
Idioma: Español

http://uploaded.to/?id=8snrml

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass