martes, 30 de marzo de 2010

La capacidad de VLC Media Player para hacernos disfrutar de casi cualquier fichero multimedia lo está convirtiendo rápidamente en el reproductor principal en miles de máquinas de usuarios satisfechos alrededor del mundo. Todo esto gracias a que posee un paquete de códecs interno, lo cual nos evita instalar soluciones de este tipo en Windows.

Es muy sencillo de utilizar. No te dará sorpresas a la hora de manejarlo, simplemente se orienta en lo que buscas: reproducir todo tipo de archivos multimedia sin complicaciones. Pero esto no quiere decir que nos prive de bondades cada vez más populares en Internet, como es el Streaming de vídeo (difusión de vídeo a través de la red).

El programa está especializado en la reproducción de vídeos. Así, podemos añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otra de las características, impensable en la mayoría de los reproductores de vídeo convensionales, es la posibilidad de reproducir vídeos incompletos de eMule, algo muy importante si queremos saber si lo que estamos descargando es realmente lo que buscamos.


Descarga Windows Win2000/XP/Vista

Tamaño: 15.6 Mb
Idioma: Español

http://ftp.heanet.ie/pub/videolan/vlc/0.9.8a/win32/vlc-0.9.8a-win32.exe

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass