miércoles, 11 de julio de 2012

Recetas antiarrugas con jalea real

Lajalea reales segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas jóvenes. Su color es amarillo suave y su sabor, ácido. Entre sus principales características podemos destacar su poderantioxidantey los beneficios que otorga a la piel.

La jalea real está compuesta por un 70 por ciento de agua, hidratos de carbono, azúcar, vitaminas, aminoácidos y sales. Solamente es necesario consumir algunas gotas para obtener todos sus beneficios.
Algunos de sus beneficios más destacados son: reduce los síntomas de la menopausia, mejora los episodios de asma, fortalece el sistema inmunológico, previene y mejora la artritis y ayuda a disminuir el colesterol.
“La jalea real también es muy buena para la piel ya que la regenera y mejora la hidratación y elasticidad. Hay muchas cremas humectantes que contienen esta sustancia”, sostiene la dermatóloga uruguaya Patricia Andreoni.
Es importante no abusar de la jalea real ya que pueden existir efectos secundarios como por ejemplo cefalea, aumento del ritmo cardíaco y la tensión arterial.
“La dosis recomendada es de 100 mg diarios, aunque lo más indicado es poder consultar antes con un especialista que pueda fijar la cantidad adecuada.

Las personas que son alérgicas a los productos de las abejas se deben abstener de su consumo
”, comenta la especialista.
Mascarilla para rejuvenecer una piel seca

Ingredientes:
·        Una cucharada de jalea real
·        Zumo de un limón
·        Dos cucharadas deyogurtnatural
Paso a paso:
Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una crema homogénea. Aplicar la crema con los dedos sobre todo el rostro y si sobra preparación, esparcir suavemente por el cuello. Dejar actuar durante veinte minutos. Enjuagar la cara con abundante agua fría.

Crema antiarrugas


Ingredientes:
·        Un aguacate
·        Una cucharada de jalea real
Preparación:
Triturar la pulpa de la fruta y mezclarla con la jalea. Cubrir las arrugas con esta mascarilla y dejar actuar durante quince minutos. Lavar muy bien con agua fresca.




0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass