miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo desactivar las notificaciones y los sonidos de Facebook en Android

Desactivar las notificaciones en la aplicación de Facebook

Para poder regular la manera en la que recibes las notificaciones sólo tienes que ir a la aplicación de Facebook y, en la barra lateral, ir a 'Configuración de las aplicaciones'. Una vez dentro ve a 'Notificaciones'. Dentro de este menú podrás decidir cómo te notifica el teléfono y cuáles son los acontecimientos que te envían una notificación.
Además, también puedes seleccionar si quieres que el LED del teléfono se encienda con cada notificación o si quieres que tu smartphone vibre.
 
























notificaciones facebook kitkat
 Las notificaciones de Facebook editables desde Android


 De un tiempo a esta parte os habréis dado cuenta de que, además de las notificaciones de comentarios o publicaciones en nuestra biografía, Facebook también nos notifica sobre acontecimientos de otros usuarios, como cumpleaños, publicaciones en grupos, etc. Este tipo de notificaciones también pueden ser eliminadas accediendo a Configuración de la cuenta > Notificaciones > Notificaciones que recibes. Sólo tienes que entrar en cada una de ellas para dejar de ser notificado a través de la aplicación.











notificaciones fb
 El menú de notificaciones de Facebook



Cómo desactivar el sonido de Facebook en Android

También puedes eliminar de la aplicación de Facebook dentro de 'Congifuración de las aplicaciones'. En este menú verás que el segundo es 'Sonido'. Haciendo clic activarás o desactivarás el sonido de Facebook.








configuracion sonido facebook
 Así se edita el sonido de Facebook

Se espera que la llegada de Android M haga que las notificaciones de aplicaciones sean mucho más sencillas de editar, y se pueda hacer sin necesidad de entrar directamente a la aplicación, sino simplemente a través de los propios ajustes del teléfono, desde los cuales también podremos gestionar el tipo de permisos que le damos a estas mismas aplicaciones.
¿Conoces alguna otra manera de gestionar las notificaciones de Facebook? Compártela en los comentarios.



 Fuente

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass